Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Petra: El nuevo mapa de Overwatch en vídeo

Evento aniversario en Blizzard

Actualizado a

Petra es el nuevo mapa de Overwatch, que se pondrá en funcionamiento el próximo 22 de mayo como parte del evento aniversario del juego. El nuevo escenario se muestra en un pequeño vídeo, el que acompaña este artículo, que fue emitido durante los últimos encuentros de Overwatch League. 

Petra está ambientado en una ciudad perdida y prácticamente en ruinas, que en el pasado había sido escondite para alguna instalación científica. Los héroes se verán las caras en este emplazamiento, que se compone de áreas de diferentes alturas, y diferentes instancias conectadas por corredores, pasillos y escaleras. Un mapa cargado de entresijos, que apunta a dejar a un lado grandes áreas a controlar, en favor de un entorno que obligará a los jugadores a mantenerse en constante movimiento y alerta. 

Blizzard celebra el evento aniversario con fin de semana gratis

El nuevo mapa Petra será uno de los platos fuertes del aniversario, que Blizzard pretende celebrar por todo lo alto. El juego, que ya cuenta con 40 millones de jugadores alrededor del mundo, abrirá sus puertas de manera gratuita a todo el que se quiera acercar entre el 25 y el 28 de mayo. Jugadores de cualquier plataforma podrán disfrutar de un fin de semana gratis de Overwatch durante la celebración. En el caso de PS4, los usuarios no necesitarán tener una suscripción activa de PS Plus para jugar Overwatch durante ese fin de semana. 

 

Además del mapa, el evento incluirá 50 objetos nuevos, con ocho aspectos legendarios y tres épicos para los héroes. Como parte del evento, todos los jugadores que participen tendrán una caja botín legendaria gratis. Además, Blizzard recuperará elementos cosméticos de eventos previos para tener una nueva oportunidad de acceder a ellos. También, porque esto será una celebración, se incorporan nuevos gestos de baile para Doomfist, Moira y Brigitte. 

El evento, como señalamos, comienza el día 22 de mayo y se extenderá hasta el 12 de junio. 

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9