Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Mechs Vs. Minions, el juego de mesa de League of Legends

Cooperativo para hasta cuatro jugadores. Nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna Modo automático para NieR Automata

Actualizado a
Ampliar

Riot Games ha presentado Mechs Vs. Minions, el juego de mesa basado en el universo de League of Legends que llegará al mercado el próximo 13 de octubre a un precio de 75 dólares, coincidiendo con la celebración del League of Legends World Championship, el evento más destacado del año del popular MOBA.

Mechs Vs. Minions propone partidas cooperativas para hasta cuatro jugadores en las que podremos tomar el control de cuatro Yordles ‒Tristana, Corki, Ziggs y Heimerdinger‒, una de las razas de League of Legends, para enfrentarnos a la amenaza de las horas de esbirros que asolarán un tablero modular, el cual permitirá una gran variedad de escenarios.

Armados con poderosos mechas, deberemos tomar decisiones cruciales mediante cartas, evidentemente, por turnos, para así tomar el control del tablero y expulsar a los minions, no sin dejar de compartir recursos entre jugadores. Sus creadores aseguran que presentará la profundidad inherente a este tipo de productos, aunque cualquier tipo de jugador podrá disfrutar de su propuesta de juego.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5