Far Cry 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Far Cry 5 (PC)

Así es la limitadísima Far Cry 5 x Mondo Limited Edition

PC, PS4, XBO Actualidad

Far Cry 5 x Mondo Limited Edition, una edición solo para unos pocos

Ubisoft ha revelado la edición especial de uno de los desarrollos más importantes de su catálogo para 2018, Far Cry 5. El que se presenta como uno de los más ambiciosos de la saga contará con una edición realmente limitada con tan solo 4.000 unidades llamada Far Cry 5 x Mondo Limited Edition, que como bien indica su nombre, tendrá el apoyo de la compañía Mondo, experta en la producción de ítems y merchandising del mundo del cine.

Esta Far Cry 5 x Mondo Limited Edition incluye no solo una copia del juego en modo steelbook –sin caja convencional; disco introducido en steelbook), la caja conmemorativa para la ocasión así como una banda sonora en vinilo. Si no dispones un reproductor de este formato también podrás descargas la OST al completo con un código incluido en la edición.

La única forma de hacernos con esta edición limitada es a través de la Ubisoft Store, donde ya se pueden realizar las reservas. El precio será de 89.99 euros en Xbox One y PS4, mientras que en PC costará 79.99 euros.

Con motivo del anuncio de la edición, Ubisoft ha mostrado el tráiler que se encuentra al inicio de la noticia en el que muestran cómo han trabajado en su producción. Far Cry 5 llegará a las tiendas el 27 de marzo a PC, PS4 y Xbox One.

far_cry_5_.jpg Captura de pantallacaja_metalica.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana