Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la Edición Limitada de PS4 Pro basada en God of War

Disponible con el juego el 20 de abril

Actualizado a

Sony presenta una edición especial de PlayStation 4 Pro inspirada en la nueva arma de Kratos

Sony ha presentado a través de su blog oficial una nueva edición especial de PS4 Pro. Se trata de la Edición Limitada God of War que llegará junto al lanzamiento de la nueva aventura de Kratos el próximo 20 de abril; el pack incluye una PlayStation 4 Pro totalmente personalizada con motivos de God of War, un mando también personalizado y una copia del videojuego.

La consola, con 1 TB de almacenamiento, presenta varios tonos grises y logotipos y está inspirada en el Hacha Leviatán de Kratos. “Esta nueva edición de la consola más potente de la compañía está inspirada en el arma más famosa de Kratos: el Hacha de Leviatán, cuya hoja y motivos decoran toda la superficie de la plataforma, diseñada en un elegante color Leviathan Grey”.

La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha, que en el juego se va iluminando con cada mejora, así como los orificios para runas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas. Los paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego”. Además, el DualShock 4 God of War también podrá adquirirse por separado el mismo día del lanzamiento. Según Shannon Studstill de Sony Santa Monica, el equipo de diseñadores han dedicado incontables horas para lograr una pieza muy especial especialmente pensada para los fans de Kratos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2