Monster Hunter XX (NSW)

NSW, 3DS

Así es la Edición Limitada de Monster Hunter XX Switch

NSW Actualidad

Capcom apuesta fuerte por el juego

El anuncio de Monster Hunter XX Switch Ver. ha demostrado el fuerte interés que sigue habiendo tanto por la franquicia como por Nintendo Switch en Japón, pues en pocas horas el título se ha reservado de manera masiva a través de la web oficial de Capcom en sus diferentes formas de compra. Una de ellas se ha desvelado recientemente, y es la Monster Hunter XX Switch Ver. Limited Edition, una edición limitada para los más fans que incluirá diferentes extras a modo de merchandising.

No es precisamente uno de los juegos que necesiten una Edición Limitada para incentivar sus ventas y reservas, pero Monster Hunter XX Switch Ver. contará con una edición que contará de una copia física del juego; una bandolera cuyo tamaño tendrá unas dimensiones para transportar la consola; un disco con 5 temas de la banda sonora y un cuaderno de notas. Asimismo, si se compra a través de la tienda digital de Capcom nos llevaremos 9 figuras especiales. En las imágenes podéis verlo todo al detalle.

Pero esto no es todo, porque tal como vemos en la web oficial habrá un Value Pack que incluirá una copia de la versión de Nintendo 3DS y otra de Nintendo Switch. El precio de la Edición Limitada será de unos 100 euros al cambio, mientras que el bundle Value Pack costará cerca de 85 euros al cambio. Recordamos que Monster Hunter XX Switch Ver. se pondrá a la venta el 25 de agosto en Japón.

opengaleria Galeria: Monster Hunter XX Switch Ver. Edición Limitada Ver las 4 imágenes
1 / 4

Monster Hunter XX Switch Ver. Edición Limitada

edicion_especial14.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana