Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la edición física coleccionista del remake de Wonder Boy

Para PS4 a finales de año

Actualizado a

The Dragon's Trap presenta su espectacular versión en disco para PS4

Los amantes de lo retro y en especial de los plataformas clásicos han recibido con los brazos abiertos Wonder Boy: The Dragon's Trap, un remake para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch que se adaptaba a los tiempos actuales en su puesta en escena, manteniendo intacta su jugabilidad. Ahora, y tras presentar tiempo atrás su edición física estándar, Limited Run Games ha hecho oficial su espectacular edición física para coleccionistas para PlayStation 4.

Así, y con fecha prevista para finales de este año, el nuevo Wonder Boy ya puede presumir de toda una edición sólo para auténticos fans con objetos de edición limitada como un póster de generosas dimensiones, diez litografías o un doble CD con la banda sonora del título, además del videojuego en disco.

Además, su carátula será reversible, mostrando por un lado los artes actuales del remake y por otro los clásicos del título original de 1989, todo en una caja que simula los lanzamientos de la época. Por el momento no hay precio ni fecha definitivos, aunque su tirada será muy limitada.

Ampliar

Wonderboy: The Dragon's Trap

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • XBO

    Wonderboy: The Dragon's Trap, desarrollado por Lizardcube y editado por DotEmu para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, es un remake del clásico plataformas de acción Wonderboy III en el que el protagonista se ha convertido en un monstruo capaz de transformarse en diferentes animales.

    Carátula de Wonderboy: The Dragon's Trap
    8