Street Fighter V (PS4)

PS4, PC

Imagen de Street Fighter V (PS4)

Así es la edición especial para Asia de Street Fighter V

PS4 Actualidad

Street Fighter V Special Shoryuken Edition

En pocas semanas, el esperado y ambicioso Street Fighter V será toda una realidad. Y para el mercado asiático Capcom está preparando una edición especial similar a la que tendremos por aquí, solo que con elementos exclusivos para Asia que no estarán en Occidente.

Llamada la Street Fighter V Special Shoryuken Edition, y dentro de una caja con un nuevo arte de portada, esta edición viene con códigos digitales exclusivos -trajes para Ryu, Chun-Li, Cammy y Bison-, los comandos de golpes y movimientos originales asiáticos para 16 personajes en forma de láminas, subtítulos en chino tradicional y simplificado además de en coreano -la edición normal sólo trae en japonés e inglés- y el steelbook diseñado para la edición europea, que en el mercado asiático saldrá en cantidades más limitadas y parece que será más difícil de conseguir que en Occidente. 

Con el título especial de The Star of Asia, la Special Shoryuken Edition es exclusiva para PlayStation 4, que en Asia tendrá también una versión estándar con el juego y sólo el traje especial para Cammy. El 16 de febrero llegará a todas las tiendas asiáticas.

sfv-shoryuken-edition.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana