Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Gold Saucer en Final Fantasy XIV

El parque de atracciones llega como extra.

Actualizado a

A comienzos de enero conocíamos la llegada de Gold Saucer, el parque de atracciones de Final Fantasy VII, al MMO Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, como contenido adicional donde los jugadores podrán realizar actividades especiales.

Ahora podemos ver los primeros pantallazos del diseño del parque en el juego de rol online y algunas de sus actividades, entre ellas las carreras de Chocobos, los simpáticos animalitos alados de la saga de Square Enix.

Final Fantasy XIV fue relanzado bajo el sobrenombre "A Realm Reborn" tras vivir un primer lanzamiento donde las críticas resultaron numerosas y la continuidad del MMO se puso en entredicho. Por suerte, todo cambió para bien.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5