Así es el vino de 950 dólares de Final Fantasy

Actualidad

Un vino del año 1987

Square Enix no solo domina el mundo de los videojuegos, también gustan del buen vino. Tras la conferencia celebrada ayer con motivo del 30 aniversario de Final Fantasy, la compañía nipona mostró un elenco de productos y merchandising extra con motivos de la licencia de JRPG más importante de la historia, y entre esos productos destacan un vino que data el año 1987.

La empresa japonesa anunció este Chateau Bordeaux, un vino de lujo con más años que la mayoría de licencias de esta industria y que cuesta la friolera de 950 dólares. El nombre de este vino es Final Fantasy 30th Anniversary Ultimate Wine, el “vino definitivo” de Square Enix. El precio al cambio es de unos 880 euros, incluyendo eso sí los gastos de envío.

Además de este costoso Chateau Bordeaux, Square también ha anunciado otras gamas más baratas que oscilan los 40 y 80 dólares, entre los cuales destacan Final Fantasy 30th Anniversary Wine Ifrit Rouge y Final Fantasy 30th Anniversary Shiva Blanc, Pinot Noir Château du Bois/Bourgogne Rouge y Chardonnay blanco.

vino_square.png Captura de pantalla
vino_square.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana