Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el The Witcher cancelado de 1997

Iba a ser una aventura de acción lineal.

Actualizado a

The Witcher iba a ser una aventura de acción lineal con mecánicas de rol

CD Projekt Red no ha sido el único estudio polaco que se ha interesado por la saga The Witcher. En 1997, el equipo de Metropolis Software comenzó a desarrollar un juego basado en la licencia. Una aventura de acción lineal, aunque tiene conexión con lo que ha acabado siendo la saga, pues en aquel momento ya se hablaba de decisiones morales y de mecánicas de rol.

Ahora, dos miembros de aquel estudio, Kacper Reutt y Jarek Sobierski han publicado un vídeo (vía Eurogamer) mostrando gameplay y bocetos de aquel proyecto.

Este The Witcher nunca la luz de día a pesar de que ya tenían distribuidor para el juego, TopWare. El problema era que también estaban inmersos en otros proyectos y este era demasiado ambicioso para un equipo que no tenía las suficientes personas para llevarlo a cabo.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6