Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el regreso de Expediente X a los videojuegos

The X-Files: Deep State para móviles y Facebook

Actualizado a

Mulder y Scully dejan paso a un nuevo agente en un título de rompecabezas para iOS, Android y Facebook

La marca Expediente X regresa al mundo de los videojuegos, aunque quizás no como muchos esperaban. Y es que Creative Mobile ha presentado su nuevo proyecto basado en la popular serie creada por Chris Carter. Se trata de X-Files: Deep State, un título de investigación y rompecabezas que llegará a iOS, Android y Facebook a lo largo del próximo año.

Según parece, recuperará sucesos que tienen lugar entre las temporadas nuevo y diez de la serie original, dejando de lado a los míticos agentes Mulder y Scully y apostando por el agente Dale. Todo para resolver “misteriosas escenas criminales que no presentan explicaciones racionales”.

Su desarrollo nos ofrecerá la posibilidad de buscar pistas en diferentes escenas criminales, resolver acertijos e incluso interrogar testigos para tratar de llegar al fondo de cada caso, con un guión que no se olvidará de las conspiraciones del gobierno y las visitas alienígenas. Por el momento no hay fecha de lanzamiento definitiva, aunque si tenemos en cuenta que la serie regresará el próximo mes de enero, su puesta en escena no debería diferir mucho del próximo estreno televisivo.

Ampliar