Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el peculiar DualShock 4 inspirado en Horizon: Zero Dawn

Diseñado por un fan ¿Diferencias entre el 4K de PS4 Pro y Scorpio? Ubisoft desarrolla un juego de Avatar

Actualizado a

Crean un mando de PS4 basado en lo nuevo de Guerrilla

El aficionado a las modificaciones de DualShock 4 Vulpe Andrei vuelve a la carga con un nuevo mando de PlayStation 4 inspirado en un nuevo videojuego, en este caso, el inminente y exclusivo Horizon: Zero Dawn, lo nuevo de Guerrilla Games, que llegará a las tiendas mañana mismo 1 de marzo.

Así, y tras su más reciente modificación inspirada en Resident Evil 7 (del que ya nos hicimos eco hace unas semanas), ha compartido a través de redes sociales su nueva obra, un DualShock 4 lleno de motivos de la nueva aventura de Aloy, tanto en los colores elegidos para la ocasión como en los diferentes añadidos, como hilos o plumas de estilo tribal.

Según su propio autor, dichas modificaciones están pensadas solo para su exhibición, ya que debido a los numerosos añadidos resultan bastante incómodos para jugar con ellos. ¿Qué nuevos y estrambóticos pads de PS4 nos esperan por parte de Vulpe Andrei? Os dejamos con la galería de imágenes de este nuevo DualShock 4 fan-made.

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2