Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el nuevo personaje panda de Beyond Good and Evil 2

Conocido como Hsing-Hsing

Actualizado a

Ubisoft presenta al llamado panda híbrido de su nueva y esperada aventura espacial

Ya conocemos a un nuevo personaje de la esperada nueva aventura espacial de Ubisoft bajo la dirección de Michel Ancel, Beyond Good and Evil 2; se trata de Hsing-Hsing, un panda híbrido descendiente de los osos pandas usados en el Sistema 3 para la conservación de templos.

Pero por alguna razón, Hsing-Hsing se reveló contra este tipo de vida escapando de la rutina para ser después capturado por unos esclavistas. Más tarde, el panda de aspecto humanoide fue liberado por el capitán Kerr, un pirata de origen escocés que ofreció a Hsing-Hsing un trabajo como cocinero de su nave.

Tras su etapa en la tripulación del capitán Kerr donde adquirió una gran pasión por el té, Hsing-Hsing abrió su propia tetería en los suburbios de Ganseha, donde se supone que entrará a formar parte de la trama de Beyond Good and Evil 2. Esperamos conocer pronto más detalles de uno de los regresos más esperados de la industria del videojuego.

Ampliar

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2