Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el nuevo modo Carrera de Project CARS 2

Todavía más ambición para Slightly Mad

Actualizado a

Una secuela para consagrarse

Hace dos años Slightly Mad Studios sorprendió a propios y extraños con Project CARS, un videojuego financiado a través de crowdfunding inusualmente ambicioso y que estuvo a la altura de lo esperado, incluso por encima. Ahora, el estudio londinense quiere ir un paso más allá con Project CARS 2, y una de sus principales credenciales será un modo Carrera muy mejorado al que quieren dar una vuelta de tuerca. Al igual que en su predecesor, de nuevo será posible comenzar en las categorías más básicas, como los karts, o bien dar el salto directamente a las más exigentes, aunque ahora hay nuevas opciones a la hora de firmar contratos con equipos, como la posibilidad de poder elegir con qué coche queremos disputar una carrera concreta. Una vez hecha esta elección, recibiremos ofertas de los equipos que tengan un asiento libre en nuestro vehículo deseado.

También Slightly Mad quiere dar la oportunidad al jugador de no perderse la experiencia de conducir cada uno de los coches con los que contará el juego, y habrá eventos temáticos dedicados a algunas de las marcas más prestigiosas, tales como Ferrari, Porsche o Aston Martin, y así poder convertirnos en pilotos emblemáticos de cada una de ellas. Al mismo tiempo, tendremos también la oportunidad de disputar carreras tan populares como las 24 horas de Le Mans o las 500 millas de Indianapolis.

En definitiva, este modo Carrera se ha creado, según Slightly Mad, para representar con la mayor fidelidad posible la carrera de un piloto de automovilismo, al mismo tiempo que se adapta a las exigencias de cada jugador en concreto. Descubriremos más el 22 de septiembre, cuando sale a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Captura de pantalla - panoz-digitalpreorder-00003_1498552985.png
Ampliar
Captura de pantalla - panoz-digitalpreorder-00003_1498552985.png

Project CARS 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Conducción

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Carátula de Project CARS 2
9