Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el nuevo escenario Zombi de Black Ops 3 Eclipse

El segundo pack DLC saldrá en una semana. Black Ops 3 bate records de jugadores Así son los mapas de Eclipse

Actualizado a

Call of Duty Black Ops 3 enseña el segundo escenario zombi de su DLC

Dentro de una semana exacta, a partir del martes próximo 19 de abril, PlayStation 4 recibirá el segundo de los DLC que conforman el pase de temporada de Call of Duty Black Ops 3, lo que significa que la experiencia zombi continuará con un segundo episodio que hoy se ha dejado ver en este tráiler que os ponemos aquí.

Eclipse incluye el siguiente capítulo del modo zombies, Zetsubou no Shima (la isla de la desesperanza), título en japonés que deja bien claro el desafío al que nos enfrentaremos y en el que queda claro que los zombis parecen ser lo menos peligroso que habrá en la citada isla, llena de peligros aparte de los no-muertos en sí.

El contenido descargable llega con cuatro nuevos mapas multijugador, Spire, Rift, Knockout y Verge, un rediseño del clásico Banzai de Call of Duty: World at War. Y como el anterior, primero tendrá una exclusiva de 30 días en PS4 y un mes más tarde llegará a Xbox One y PC.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9