Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el modo cooperativo de Metal Gear Survive

Casi 3 minutos de gameplay cooperativo.

Actualizado a

Metal Gear Survive tiene beta abierta hasta el 21 de enero

Konami ha publicado un nuevo tráiler de Metal Gear Survive mostrando casi 3 minutos de gameplay del modo cooperativo.

Es curiosa, cuanto menos, la elección de la música y el montaje del vídeo, con el The Ballroom Blitz de Sweet acompañando un gameplay donde vemos cómo habrá que enfrentarse con horas ingentes de infectados usando distinto armamento - desde arcos hasta robots gigantes, pasando por pequeños Metal Gear.

Metal Gear Survive saldrá el 22 de febrero para PC, PS4 y Xbox One a un precio de 39,99€. Hasta el 21 de enero está disponible una beta abierta para consolas

Konami ha anunciado que el primer Metal Gear no supervisado por Hideo Kojima tendrá micropagos y conexión permanente para que se pueda cambiar del modo campaña al cooperativo fácilmente.

Ampliar

Metal Gear Survive

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Metal Gear Survive
6.5