Así es el Light Phone, un móvil sólo para llamar

Actualidad

El mercado de la telefonía móvil ha vivido una auténtica revolución esta última década, pasando de los antiguos terminales con contadas funcionalidades a auténticos ordenadores en miniatura capaces de realizar todo tipo de tareas, a su vez, abriendo nuevas fronteras de las telecomunicaciones gracias a su total conectividad a la red de redes.

Quizás por ello, muchos usuarios demandan dispositivos que no ofrezcan tantas posibilidades, permitiéndonos desconectar de la actual era de la información ni que sea durante unos instantes. Así nace Light Phone, un móvil que sólo ofrece una utilidad: llamar y recibir llamadas, como los teléfonos de antes.

Se trata de un proyecto Kickstarter bastante curioso y que propone un teléfono con mucho estilo, de personalidad minimalista y con una autonomía de hasta veinte días. Sus creadores necesitan 200.000 dólares para llevar a cabo tan curiosa iniciativa, dando como resultado un móvil con un precio de unos 100 dólares, equipado con procesador MediaTek y un grosor de tan solo 4 milímetros. Y un reloj, claro.

Así es el Light Phone, un móvil sólo para llamar Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana