Así es el iPhone 8 según nuevas imágenes filtradas

Tecnología

iphone-8-leak.jpg Fotografía

Nuevas filtraciones de lo nuevo de Apple confirman los rumores

El esperado iPhone 8 o iPhone Edition lleva protagonizando todo tipo de rumores y filtraciones desde hace meses; con su más que probable presentación cada vez más cerca ‒mediante la ya tradicional Keynote de Apple de septiembre‒, surgen nuevos indicios que confirmarían muchos de esos rumores gracias a la aparición de nuevas imágenes de lo que parece ser un prototipo del smartphone ya bastante avanzado.

Dicha filtración llega desde una fuente de confianza como es OnLeaks a través de Twitter, cuenta que ya ha destapado numerosos gadgets en el pasado con una tasa de acierto muy elevada. En estas nuevas imágenes podemos observar que la nueva pantalla OLED pasa a ocupar todo el frontal del iPhone sin apenas marcos, integrando en la parte superior la cámara frontal y varios sensores, lo que vendría a confirmar la presencia del Touch ID integrado en la propia pantalla.

En la parte trasera encontramos la doble cámara en posición vertical y una carcasa totalmente fabricada en cristal, dejando clara la personalidad del que parece ser el iPhone más avanzado de la historia. Tendremos que esperar hasta septiembre para ver si se confirman todos los datos filtrados hasta el momento.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana