Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el espectacular anuncio de Pokémon para la Super Bowl

Un video pensado para el aniversario de la marca y los fans. Así prepara Nintendo el 20 aniversario Las cartas originales de 1996

Actualizado a

El anuncio TV Pokemon para la Super Bowl 50

Tambores taiku, un slogan de esos motivador -'I can do that'- y hasta entrenadores pokémon se dan cita en un épico anuncio de Pokémon que Nintendo emitirá durante la Super Bowl 50, el domingo 7 de febrero en el evento de futbol americano que mueve a millones de fans.

El anuncio, grabado en Río de Janeiro, celebra los millones de fans de Pokémon en todo el mundo, animándoles a disfrutar con los guiños a Pokémon ocultos en el anuncio. La versión de 30 segundos del anuncio se emitirá durante el comienzo del tercer cuarto de la Super Bowl 50. La versión completa os la ponemos aquí.

Con más de 275 millones de copias de videojuegos de Pokémon en todo el mundo, más de 21 500 millones de cartas de JCC distribuidas en 74 países, y una serie de animación que cuenta con 18 temporadas es lo que ha dado de sí una de las series más icónicas del videojuego, que este febrero celebra dos décadas desde su estreno en 1996 con los Pokémon de Game Boy.