Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el combate en Star Citizen

Un nuevo gameplay publicado por Roberts Space Industries muestra el nuevo sistema de "Visual Stabilization".

Actualizado a

Star Citizen presenta Visual Stabilization que permite un movimiento más realista y físico

Star Citizen continúa desarrollando y mejorando poco a poco como uno de los videojuegos más grandes de la industria. Hoy en la web del juego desarrollado por Cloud Imperium Games y Chris Roberts, Roberts Space Industries, se ha publicado un vídeo mostrando el combate en el juego con el nuevo sistema "Vision Stabilization".

Básicamente se trata de que la cámara no rebota junto al modelo de la cabeza del personaje sino que el arma se siente independiente, con un movimiento más realista y físico.

"No hay mejor manera de mostrar nuestro mejorado sistema Vision Stabilization que entrar a Port Olisar y causar algo de caos. Con abundancia de apuntado, disparos y multitud de armas, este vídeo a 60 fotogramas por segundo muestra solo una de las grandes características en las que actualmente estamos trabajando", reza el post en el blog.

Ampliar

Star Citizen

  • PC
  • Simulación
  • Acción

Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games para PC, es un título de acción y simulación espacial creado por Chris Roberts, artífice de la célebre saga Wing Commander.

Carátula de Star Citizen