Bloodborne (PS4)

PS4

Imagen de Bloodborne (PS4)

Así es Darkbeast, la bestia eléctrica de Bloodborne

PS4 Actualidad

16663567035_ebcff4aff3_o.jpg Captura de pantalla

A menos de un mes de su estreno -sale el 25 de marzo-, From Software sigue dejando caer elementos de su esperadísimo Bloodborne. Y nada mejor que cerrar la semana con un vistazo a uno de los Jefes Finales que prometen ponerlos las cosas bien difíciles: Os presentamos a Darkbeast.

Según Kitao, Relaciones Públicas del juego en Japón, "Al igual que en Demon’s Souls, Bloodborne contará con diversos jefes de todas las formas y tamaños, y habrá distintas formas de derrotarlos". Darkbeast es una bestia eléctrica eléctrica que "surge de restos de esqueletos gigantescos. Debido a los rayos que le atraviesan el cuerpo, su movimiento es errático y de velocidad variable".

En su descripción ingame se la conoce como "Una bestia mal formada envuelta en rayos azules. Con un cuerpo alargado compuesto únicamente por huesos y un cráneo lleno de arrugas, la gente comenta que debe de ser una bestia ancestral muy antigua. O quizá sea un descendiente de la ciudad de la plaga de bestias". Exclusivo de PS4, en pocas semanas estaremos lidiando contra Darkbeast, cuando Bloodborne llegue a las tiendas.

16662543322_f9de886d84_o.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana