The Bureau: XCOM Declassified (PS3)

PS3, 360, PC

Imagen de The Bureau: XCOM Declassified (PS3)

Así era el shooter de XCOM

PS3, PC, 360 Actualidad

Los extraterrestres llegan a Norteamérica, concretamente a la Norteamérica de 1962, en una invasión sin precedentes. "¿Qué pasó en el 62?" es la pregunta que están haciendo los vídeos teaser relacionados con el renacer de XCOM, shooter del que no tenemos noticias desde 2011 y que se presentó en el E3 2010, cuando Bioshock Infinite daba sus primeros pasos.

De la mano de 2K Marin, estudio formado por miembros del equipo creativo de la serie de Ken Levine, se espera que XCOM haga acto de presencia este mismo viernes con una versión remozada, revisada y mutada. Tales son los cambios previstos, que no confirmados, que se ha especulado hasta con la desaparición de la relación con la saga XCOM y su bautismo como The Bureau.

Fue en el E3 2011 cuando vimos el shooter por última vez y os ofrecemos nuestras impresiones. ¿Cómo habrá cambiado la propuesta de 2K Marin, sobre todo teniendo en cuenta el éxito, casi inesperado, del juego de estrategia por turnos diseñado por Firaxis, anunciado más tarde que éste juego de acción y lanzado incluso antes? Así lucía hace un par de años.

xcom_field_agents.jpg Captura de pantalla7_192.jpg Captura de pantalla2_408.jpg Captura de pantalla3_391.jpg Captura de pantalla4_280.jpg Captura de pantalla1_850.jpg Captura de pantalla5_227.jpg Captura de pantalla6_206.jpg Captura de pantallaxcom_angela_mission.jpg Captura de pantallaxcom_combat_shield.jpg Captura de pantallaxcom_corruption_explosion.jpg Captura de pantallaxcom_corruption_explosion.jpg Captura de pantallaxcom_terraforming.jpg Captura de pantallaxcom_titan_arrival.jpg Captura de pantallaxcom_titan_fight01.jpg Captura de pantallaxcom_vortex_01.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana