Así era el Call of Duty cancelado de Sledgehammer

Actualidad

El Call of Duty en tercera persona producido por Sledgehammer Games y cancelado cuando el estudio se centró en colaborar con Infinity Ward en Call of Duty: Modern Warfare 3 vuelve a saltar a los titulares mediante varios artes conceptuales.

El proyecto estaba ambientado en la Guerra de Vietnam, e iba a ofrecer ciertos elementos innovadores en la saga de acción de Activision. Los diseños han salido a la luz de la mano del artista Eddie Del Rio, que los ha alojado en su págine web.

El título, que como decimos cambiaba la primera por la tercera persona, quedó cancelado por decisión de la propia Activision, que prefierió que el estudio apoyara a Infinity Ward con el citado Modern Warfare 3 previsto para aquella temporada.

Ahroa, Sledgehammer está trabajando en su propio Call of Duty, Advanced Warfare, que mostrará la guerra desde un punto de vista futurista e innovador. Según Activision, es el primer Call of Duty pensado para la nueva generación.

call_of_duty_sledgehammer_vietnam_cancelled_concept_3.jpg Captura de pantallacall_of_duty_sledgehammer_vietnam_cancelled_concept_1.jpg Captura de pantallacall_of_duty_sledgehammer_vietnam_cancelled_concept_2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana