Skip to main content
Publicidad

Así aprendió Microsoft a valorar a los fans de Xbox

publicidad

Microsoft cuenta su cambio de perspectiva con Xbox

El portal de LinkedIn del vicepresidente corporativo de Microsoft, Yusuf Mehdi, ha sido el lugar elegido para la publicación de este interesante artículo en el que ha ofrecido su sincera opinión sobre cómo Microsoft ha ido tomando un nuevo rumbo a la hora de entablar relaciones con sus usuarios así como valorar la figura del fan. Todo ello se ha logrado a través del lanzamiento de Xbox One, que de un tiempo a esta parte les ha hecho cambiar su forma de pensar.

“En realidad fue el lanzamiento de Xbox One lo que hizo que se afianzase el poder de los fans sobre mi cabeza. Equilibrar nuestro objetivos comerciales con las necesidades de nuestros consumidores era uno de los objetivos principales a los que nos teníamos que enfrentar, pero si te esfuerzas en ofrecer lo que es mejor para los usuarios, es entonces cuando tomas el camino adecuado”, comentaba el señor Mehdi.

Finalmente, decía que “hacer lo correcto no es siempre lo más sencillo, pero sí lo más honesto respecto a los valores que queremos mantener como compañía”. Su compromiso para con los fans es ahora prioritario para ellos. Para concluir, ha asegurado que no piensan volver atrás en este sentido: el compromiso con los fans a la marca Xbox es total.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad