Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ashes of Creation despierta pasiones en KickStarter

Un MMORPG con grandes aspiraciones

Actualizado a

Se financia en menos de un día: Necesitaba 750.000 dólares

Visto y no visto. Así ha sido el proceso de financiación del MMORPG Ashes of Creation, que tras su debut en KickStarter ha necesitado tan solo un día para lograr completar sus objetivos económicos, marcados en 750.000 dólares. En tan solo doce horas ya habían superado los 800.000 dólares de recaudación, mientras que cuando se cumplía un día desde el inicio del proyecto en la plataforma de financiación colectiva eran ya más de 1 millón de dólares acumulados.

Es por ello que Intrepid Studios, el estudio detrás de Ashes of Creation, haya desvelado ya cuáles son las próximas metas del proyecto si económicamente sigue a este ritmo: combates navales, misiones en grupo, juegos de azar en las tabernas… Sus creadores consideran el juego como “el primer juego de la próxima generación”, y es que la ambición del juego es superlativa en muchos aspectos. Las consecuencias de nuestras decisiones tendrán vital importancia en el juego, pues todas las acciones se verán repercutidas en el mundo que nos rodea y serán permanentes.

Es por ello que el mundo se compone de nodos, áreas en su conjunto forman el mapeado al completo y que acumulan la experiencia obtenida por los usuarios. De este modo, cada área irá evolucionando de forma individual e independiente. En el momento de redacción de la noticia, Ashes of Creation cuenta con más de 6.100 patrocinadores y 1.12 millones de dólares recaudados. Aquí debajo podéis ver una galería de imágenes del juego.

Ampliar