Ashen (XBO)

XBO, PC

Ashen, rol y supervivencia exclusivos de Xbox One y PC

XBO, PC Actualidad

Ashen y su estética Inside, convencen en el E3 2017

Era uno de los más esperados del E3 2017 de Microsoft y no ha decepcionado. Ashen, el juego desarrollado por Aurora44, ha mostrado un nuevo tráiler presumiendo de diseño artístico y anunciándose otra vez como exclusivo de Xbox One X, Xbox One y PC

El título mezcla rol y acción y nos propondrá una completa aventura que también tendrá su buena ración de exploración y rompecabezas. En él interpretaremos el papel de un nómada en busca de hogar. Lo haremos en un mundo sin sol, cuya luz natural procede de las erupciones que salen del suelo y cubren la tierra de ceniza. Es un mundo en el que nada dura por mucho que nos empeñemos. El juego buscará tocarnos la fibra al hablar sobre cómo se forjan las relaciones y cómo se establecen los vínculos de confianza. Los jugadores pueden guiar a aquellos en quienes confían a su campamento, estrechar lazos y, quizás así, tener una oportunidad. 

Está producido por los padres de What Remains of Edith Finch, Annapurna, y llegará a PC, Xbox One y Xbox One X, siendo exclusivo del ecosistema de los chicos de Redmond. No hay fecha de lanzamiento, pues estaba previsto originalmente para 2016 y dados los retrasos, se centrará en llegar simple y llanamente cuando esté listo. 

ashen-aurora-44-2017-generacion-xbox.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana