Skip to main content
Publicidad

Aseguran que los Códigos Amigo desaparecerán en Nintendo Switch

publicidad

Nintendo Switch actualizará el sistema de logros y registro de amigos

Un streaming entre el YouTuber OBE1Plays y la reconocida periodista Laura Kate Dale, que ha filtrado varias veces información verídica acerca de Nintendo Switch durante estos últimos meses, nos ha dejado con un par de detalles que han comenzado a comentarse con mucha estima por las redes, pues de ser cierto marcaría el paso que tanto se esperaba que diesen los de Kyoto en lo referente al registro de amigos. Según sugieren en la conversación, fuentes internas les han comunicado que los Códigos Amigo desaparecerán con la llegada de Switch.

DeNA estaría ayudando a Nintendo para que situaciones como la actual con Nintendo 3DS no se repita, ya que con la portátil estereoscópica es necesario introducir códigos de doce caracteres para agregar a otro usuario; acto seguido, el otro jugador debe hacer lo propio. DeNA, con experiencia en estos temas gracias a su relación con los dispositivos móviles, estaría desarrollando un sistema de cuentas para mantener interconectados a los usuarios de Switch.

Por el momento no se saben más detalles al respecto, pero parece que este sistema de cuentas tendrá una estrecha relación con My Nintendo. El día 13 de enero descubriremos todo acerca de Nintendo Switch en su presentación oficial.

switchs.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad