Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arranca la temporada 4 de WWE SuperCard

Ya disponible en iPhone, iPad y Android.

Actualizado a

WWE SuperCard Temporada 4 añade nuevas cartas, ligas PVP y otras mejoras

2K ha lanzado la nueva versión de su juego de cartas para dispositivos móviles ambientado en la lucha libre, WWE SuperCard - Temporada 4, que incluye nuevas cartas, modos de juegos, ligas y otras novedades respecto a la anterior temporada.

Se incluyen 250 nuevas cartas de Superstars de la WWE y NXT, Leyendas y miembros del Salón de la Fama, algunas de ellas caras inéditas hasta la fecha como Eric Young o Adam Cole. Hay tres nuevas categorías de cartas, Bestia, Monstruo y Titán. Además, las cartas ya existentese tendrán nuevos artes y animaciones.

El modo competitivo también se remodela. Las ligas PvP unificadas permiten a los jugadores conseguir Puntos Competitivos por cada combate ganado y obtendrán PC extra al final de la semana según su rendimiento y posición - los PC sirven para comprar cartas, packs y reversos de cartas. Asimismo, cuanto más se juegue más posibilidades habrá de activar el nuevo sistema momentum, que permite obtener potenciadores para la siguiente liga.

El modo King of the Hill sufre un lavado de cara para hacerlo más rápido y con mejores recompensas. Ahora participan 32 jugadores en dos rondas de clasificación por eliminación directa. Por su parte, Elimination Chamber es totalmente nuevo y está centrado en Superstars femeninas de la WWE.

WWE SuperCard puede descargarse desde Play Store, App Store y Amazon.

Ampliar