Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arranca Gamelab 2010

Serán tres días de jornadas con ponencias y la presentación de juegos

Actualizado a

Hoy, la sexta edición del Gamelab abre sus puertas en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras de Gijón y durante los próximos tres días albergará variadas conferencias así como la presentación de varios títulos desarrollados por estudios españoles, destacando la de Castelevania: Lords of Shadow.

Ampliar

Iván Fernández Lobo, director del evento, daba inicio al evento, explicando a la audiencia lo que verán durante los próximos días. En la antesala del evento, se han podido probar una gran cantidad de títulos, entre los que se encontraban juegos para PlayStation Move y que se complementaba con otros títulos destacados del catálogo de PlayStation 3 como Singstar, God of War III, Modnation Racers o Motorstorm. Este último pudo ser probado en una pantalla 3D.

Ampliar

Nintendo, por su parte, ha ofrecido un recorrido por la obra de Miyamoto en la que se han podido probar algunos de los títulos más importantes de su trayectoria.

Ampliar

Durante la jornada de hoy, y paralelamente a las conferencias que finalizarán a las 6 de la tarde, se podrá asistir también a un workshop centrado en los juegos online con ponencias relativas al estado del arte, economía y tecnología relativa a los mundos y aplicaciones online.

Ampliar

Desde MeriStation, como medio oficial del evento, os haremos llegar todas las novedades y noticias relativas al Gamelab 2010, así como entrevistas con algunos de los ponentes de estas jornadas.