Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arnold Schwarzenegger regresará con Terminator, Conan y Los Gemelos 2

El ex-presidente ha hablado de sus nuevos proyectos.

Actualizado a

Con la ola revival 80s que Los Mercenarios ha provocado, los viejos héroes de acción han regresado a la gran pantalla. Pero a excepción de la serie que Silvester Stallone escribe, los otros intentos -A Bullet to the Head, The Last Stand- no han funcionado igual de bien.

Tras el fracaso de precisamente The Last Stand y antes del estreno de la cinta Escape Plan, que lo reune otra vez con su amigo Stallone en un entorno carcelario del que se tienen que fugar, Arnold Schwarzenegger ha hablado de su futuro cinematográfico, el cual incluye Terminator 5 y The Legend of Conan.

Dos sagas a las que tampoco les ha ido bien en posteriores entregas sin el protagonista que las caracterizó -el reboot de Conan fue un fracaso y Terminator: Salvation no tuvo el reconocimiento esperado por sus creadores-, Schwarzenegger ha señalado que "las estamos escribiendo ahora. Hay tres proyectos siendo escritos en los que estoy envuelto".

"Uno es Terminator 5, el otro es una película de Conan que Universal está realizando, y hay una secuela de Los Gemelos Golpean Dos Veces (llamada Twins en V.O.) que se llamará Triplets", y en la que el tercer 'gemelo' junto a Arnol y Danny DeVito será nada menos que Eddie Murphy.

Ampliar