Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARMS tendrá objetos y consumibles en cada ronda

Nuevos detalles del esperado juego de lucha de Nintendo Switch

Actualizado a

Los objetos de ARMS, la nueva IP de Nintendo

En el reportaje que ha copado la portada y gran parte de las páginas del último número de EDGE, Nintendo ha ofrecido nueva información sobre uno de los juegos más esperados de Switch. Hablamos de ARMS, la nueva IP encargada de llevar el éxito de la compañía de Kioto al género de lucha tras hacerlo por otros como la velocidad y la acción (véanse Mario Kart y Splatoon, por ejemplo).

Entre la información ofrecida está la existencia de objetos que aparecerán en cada ronda. Si bien pueden desactivarse, estos ítems, que llegarán al escenario de la mano de un dron al que habrá que golpear para que los suelten, permiten aumentar nuestra fuerza o velocidad, o bien curarnos. Uno de los nombrados en el artículo hacía las veces de patata caliente, siendo una bomba que explotaba con el tiempo y que los personajes se pasaban de uno a otro con cada golpe.

Un motivo más por el que estar pendientes del juego, del que ya os adelantábamos sus 5 claves hace unos días. La llegada de ARMS a Nintendo Switch está prevista para el día 16 de junio de 2017.

Ampliar

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8