ARMS (NSW)

NSW

Imagen de ARMS (NSW)

ARMS presenta a Byte & Barq, un personaje doble

NSW Actualidad

Byte & Barq, un robot y su perro llegan a ARMS

Nintendo ha publicado un vídeo en su canal de YouTube presentando a uno de los personajes de ARMS, Byte & Barq; un equipo doble de luchadores compuesto por un robot y su acompañante robótico de cuatro patas.

En medio de la partida, el jugador controlará a Byte, un robot que no salta demasiado y se mueve bastante lento, aunque su fuerza es destacable. Sin embargo, el aliciente del personaje es que, mientras tanto, Barq irá a su aire por el escenario, escupiendo puñetazos a los enemigos; además, podremos saltar sobre él para llegar más alto.

Hace unas horas la compañía japonesa publicó otro vídeo de Twintelle, un personaje de ARMS que nos recuerda, en cierto modo, a Bayonetta, y que está teniendo gran éxito por redes sociales, llenando Tumblr y Twitter de fan arts.

ARMS se pondrá a la venta para Nintendo Switch el próximo 16 de junio. Nosotros pudimos probar una versión completa (que no final) hace unas semanas y os dijimos en este texto que puede ser a la lucha lo que Splatoon fue al shooter.

opengaleria Galeria: ARMS - Nuevos artes y capturas prelanzamiento Ver las 23 imágenes
1 / 23

ARMS - Nuevos artes y capturas prelanzamiento

hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana