Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Armature Studio, encargados de ReCore, busca personal

Para un nuevo proyecto

Actualizado a

Armature Studio ampliará su plantilla: buscan ingenieros de gameplay

Después de un lanzamiento algo trastabillado con ReCore, Armature Studio está buscando nuevo personal para la empresa. Tal como ellos mismos han comunicado a través de Twitter, buscan incorporar al equipo a un nuevo ingeniero de gameplay, lo cual sugiere que el estudio no está parado y se encuentran trabajando en un nuevo proyecto.

Si nos fijamos en sus trabajos más recientes, no solo han desarrollado proyectos propios sino que también se han encargado de recopilaciones como Borderlands: The Handsome Collection o Metal Gear Solid: HD Collection.

No obstante, es todavía precipitado ponerse a especular sobre qué puede tener Armature Studio entre manos, ya que no hay ningún tipo de indicio de una posible continuación de ReCore, que recordamos llegó hace relativamente poco tiempo también en su edición definitiva. El título se puede jugar sin coste adicional a través de Xbox Game Pass, que cuesta 10 euros al mes a cambio de más de 150 juegos.

ReCore

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

ReCore, desarrollado por Comcept y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es lo nuevo de Keiji Inafune en forma de aventura de acción futurista.

Carátula de ReCore
6