Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arkham City y LotR: War of the North detallan sus extras de coleccion

Ambas incluyen libro de arte, figuras y contenido digital gratuito.

Actualizado a

Dos de los títulos que Warner Interactive prepara para el tramo final del año, Batman: Arkham City y El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, han revelado ya lo que traerán sus ediciones de coleccionista, que no es poco en ambos casos.

Así, la esperadísima secuela del magistral Arkham Asylum, el juego que ha redefinido y encumbrado el género de superhéroes, contendrá (según han filtrado cadenas como Best Buy o GameStop) en su versión collector's americana como extras una figura Premium producida por la prestigiosa Kotobukiya (no se especifica de que personaje), un libro de arte, acceso VIP a contenido descargable y "contenido animado de Gotham City que da vida a la historia".

La edición, listada a un precio de 99,99$, se desconoce si llegará también a Europa, aunque, tras llegar al viejo continente la edición especial del primer título, que incorporaba una réplica a tamaño real del batarang usado en el juego, es de esperar que sí lo haga.

Ampliar

En cuanto al Señor de los Anillos, que llegará al igual que Arkham City a PlayStation 3, PC y Xbox 360 en octubre, la Edición para Coleccionistas incluye:

  • Figura exclusiva de un trol de las nieves.
  • Art book de La Guerra del Norte con bocetos de los personajes más importantes del juego, de diversos enemigos y de los hermosos paisajes de la Tierra Media.
  • La música de La Guerra del Norte, incluye: entrevistas y vídeos del (gran) compositor Inon Zur en Abbey Road Studios y en el Concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego.
  • Contenido digital:
    -Mapa del Desafio Lothlórien - Disponible en exclusiva en la Edición de Coleccionista de La Guerra del Norte.
  • Estuche metálico exclusivo con el juego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Todo ello por 89,99€.

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5