ARK: Survival Evolved (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de ARK: Survival Evolved (PC)

Ark: Survival Evolved se prepara para un alpha y beta oficial del juego

PC, PS4, XBO Actualidad

Sin duda, la fórmula entre dinosaurios y supervivencia ha funcionado muy bien en plataformas como Steam. Es el caso de Ark: Suvival Evolved, que se ha convertido en uno de los títulos más alabados por la comunidad de jugadores y que continúa mejorando gracias a las actualizaciones de Wildcard Studios mientras permanece en formato Early Access. 

Sin embargo, sus creadores ya han indicado que no tienen intención de seguir lanzando actualizaciones para el juego, pues su fecha de lanzamiento oficial está cerca. Ha sido Jesse Rapczak, director creativo del título quien ha indicado que los parches irán desapareciendo. "Tenemos un objetivo para el año que viene: crear un alpha oficial de Ark: Survival Evolved y habilitar un periodo de beta para determinar cuáles son nuestras opciones para el lanzamiento".

Asimismo, Wildcard Studios ya ha confirmado que pronto comenzarán a trabajar en la primera expansión del juego, que añade horas extra e historias secundarias a la campaña principal y llegará unos meses después del lanzamiento de Ark: Survival Evolved.

ARK: Survival Evolved (PC) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana