ARK: Survival Evolved (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de ARK: Survival Evolved (PC)

ARK: Survival Evolved recibe nuevos contenidos gratis

PC Actualidad

ARK: Survival Evolved añade escarabajo y dimetrodon

La revolución de los videojuegos de dinosaurios ha llegado para quedarse y ARK: Survival Evolved es su máximo exponente en la actualidad. El videojuego de Wildcard Studios recibe esta semana nuevos contenidos con una actualización.

Los contenidos, como viene siendo habitual, son gratuitos, e incluyen dos nuevas especies animales, el escarabajo gigante y el dimetrodon. Estas dos criaturas se integran en la cada vez más variada fauna del videojuego de supervivencia.

Los dos seres resultan interesantes a la comunidad, pero como apuntan en VG247, el que más expectación está levantando es el escarabajo por su capacidad de ingerir basura para convertirla en recursos útiles para el jugador. 

ARK: Survival Evolved se ha convertido en uno de los juegos más solicitados por los jugadores de PC amantes de los dinosaurios. También está disponible en Xbox One, versión que está registrando muy buenas cifras en descargas.

ARK: Survival Evolved recibe nuevos contenidos gratis Captura de pantallaARK: Survival Evolved recibe nuevos contenidos gratis Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana