Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARK: Survival Evolved amplía servidores en Xbox One

Wildcard Studios apoya la versión.

Actualizado a

ARK con nuevos servidores en Xbox One

La versión de Xbox One de ARK: Survival Evolved está entre los planes preferentes de Wildcard Studios, que sigue apostando por dar a la consola de Microsoft grandes apoyos. Ahora se ha ampliado el número de servidores en la consola.

"Queridos supervivientes de Xbox One, acabamos de lanzar una nueva ronda de servidores oficiales", detalla la desarrolladora a través de la cuenta oficial del título. Los servidores nuevos mejorarán la conectividad con el juego de supervivencia.

ARK: Survival Evolved es uno de los títulos independientes de supervivencia más destacados de los últimos meses. Tras su enorme éxito en PC, el juego de dinosaurios se ha colocado como el acceso anticipado más descargado en Xbox One.

La versión para la consola de Microsoft ofrece una funcionalidad única, el sistema de juego clásico a pantalla partida para dos jugadores. Esta novedad no está disponible en PC y se ha lanzado en exclusiva para Xbox One.

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved