Arena of Valor (AND)

AND, IPD, IPH, NSW

Imagen de Arena of Valor (AND)

Arena of Valor ya genera más ingresos que Clash Royale

AND, IPD, IPH, NSW Actualidad

El popular MOBA para móviles de Tencent bate todos los récords entre los free-to-play

Arena of Valor, el cada vez más popular MOBA para móviles de Tencent ya supera a titanes entre los free-to-play como Clash Royale o Pokémon GO. Y es que el juego de acción multijugador ha alcanzado los 1.900 millones de dólares en beneficios, una auténtica barbaridad que lo sitúa como el título iOS y Android más rentable.

Y es que lejos quedan ya las cifras de juegos tan populares como Clash Royale de Supercell con 1.200 millones de dólares o Pokémon GO de Niantic, con “sólo” 890 millones de dólares en 2017. Y como no podía ser de otra manera, los dos siguientes escalones del podio son también para producciones asiáticas como Fantasy Westward Journey con 1.500 millones de dólares y Monster Strike con 1.300 millones de dólares.

Dichos datos, recogidos por el portal Superdata, sitúa al mercado de los móviles como la plataforma de juego más rentable de 2017; y parece que la situación no cambiará este año con la continua llegada de nuevas propuestas free-to-play con el concepto gatcha como principal reclamo. Recordemos que Arena of Valor llegará esta año a Nintendo Switch; no dudéis en consultar nuestro análisis para iPad a través de este enlace.

Arena of Valor (AND) Captura de pantalla

Arena of Valor (AND) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana