Arca's Path VR, nuevo juego de Realidad Virtual anunciado

Actualidad

La Realidad Virtual continúa tratando de hacerse un hueco al lanzar nuevos títulos para los dispositivos VR de consolas y PC. En este caso una nueva propuesta ha sido puesta sobre la mesa por Rebellion, publicadores de obras como Sniper Elite y Battlezone. Arca's Path VR llegará a PlayStation VR, Oculus Rift y más, siendo desarrollado por Dream Reality Interactive.

Arca's Path VR se presenta como una aventura indie en realidad virtual en la que las plataformas y los puzles tendrán un peso muy importante. Como podemos ver en su tráiler oficial de presentación, parece que tendremos que seguir el camino que se irá modificando a medida que avancemos, con la misión de conseguir escapar de Arca.

arcas_path_vr1.png Captura de pantalla

Equipo con experiencia con la Realidad Virtual

Los mismos desarrolladores fueron los encargados de traer uno de los juegos de PlayStation VR WorldsThe London Heist. Sony trajo este mencionado recopilatorio de cinco pequeños títulos para poder probar diferentes experiencias gracias a las gafas PS VR. En concreto la de London Heist fue la que más gustó, poniendo a los jugadores en la piel de un criminal de banda en una corta pero intensa aventura de acción y disparos. En otras de Worlds pudimos nadar con tiburones, jugar a minijuegos futurísticos, pasear por el espacio y realizar carreras con un longboard.

Todavía no hay mucha más información acerca de este nuevo título ni sabremos si tendrá un argumento algo más construido de lo que estamos acostumbrados en títulos de Realidad Virtual. Aún así, la protagonista que aparece en la portada tiene carisma y es muy probable que finalmente se trate de un título entretenido y que siga ayudando a construir ese camino dorado hacia un futuro en que la realidad virtual se consolide como una gran tecnología en el mundo de los videojuegos.

arcas_path_vr2.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana