Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arcanum estará en español

Gracias a un grupo de aficionados, Arcanum y Planescape Torment estarán traducidos al español

Actualizado a

Desde luego hay aficionados que merecerían un premio por su dedicación y esfuerzo en ayudar a la comunidad de jugadores de habla hispana. Hace un par de meses os comentábamos que Planescape Torment iba a ser traducido por un grupo de jugadores de manera desinteresada; pues bien, ese proyecto no sólo sigue adelante si no que además también se está preparando la traducción de Arcanum.

Ampliar

Si bien no hay una fecha sobre cuando estará lista esta traducción, los trabajos marchan a buen ritmo y es bastante probable que antes de terminar este año ya podremos ver el resultado. Conviene recordar que tanto Planescape Torment como Arcanum son juegos con una gran cantidad de diálogos y textos y requerirá muchas horas de trabajo el realizar una traducción completa de ambos juegos.

En este proyecto están implicadas más de 100 personas y todas ellas trabajando de manera desinteresada, algo digno de elogio, y es una manera de enseñar a las distribuidoras de que si unos aficionados pueden, los profesionales también deberían poder; pero está claro que el problema no es que no puedan si no que no quieren.

Planescape: Torment

  • PC
  • Acción
  • RPG

Black Isle ha creado esta obra maestra con una trabajada y bien documentada historia. El protagonista ni tiene nombre ni puede morir.

Carátula de Planescape: Torment
9