Arc System Works promete más juegos para Nintendo Switch

Actualidad

Arc System Works continuará lanzando juegos en Nintendo Switch

La confirmación de Guilty Gear XX Accent Core Plus R para Nintendo Switch o la cercana salida de BlazBlue: Cross Tag Battle ponen de manifiesto que el interés de la firma nipona para con la plataforma hibrida es un hecho. El género de la lucha poco a poco va ganando espacio en Switch, y es ahora la propia empresa quien se ha encargado de decir que próximamente lanzarán más juegos de su catálogo en este sistema.

Ha sido a través de Twitter donde han corroborado su compromiso con Nintendo Switch, que no se quedará únicamente satisfecha con estos dos títulos sino que en el futuro se darán a conocer nombres; aunque por el momento no han especificado cuáles.

Dragon Ball FighterZ: Primeras imágenes de Zamasu en acción 

En los comentarios han empezado a surgir múltiples peticiones de llevar Dragon Ball FighterZ a la máquina de los de Kyoto, algo que se presenta lógico e inevitable de escuchar dado el éxito de tanto el juego como de la franquicia en la que se basa.

Solo hay que mirar el buen rendimiento de Dragon Ball Xenoverse 2 en Japón para Nintendo Switch, que ha vendido más que en su versión de PS4 a pesar de que las ventas totales de esta última son ligeramente superiores a las de la más reciente sucesora de Wii U. Quién sabe cuále serán esos nuevos juegos de Arc System Works en Switch, pero la posibilidad de Dragon Ball FighterZ sigue siendo eso, una posibilidad no descartada.

arc-system-works-america.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana