Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Apúntate ya a la alfa cerrada de Hunt: Showdown de Crytek

A partir del 31 de enero

Actualizado a

La caza más monstruosa está a punto de comenzar en los pantanos de Lousiana

Hunt: Showdown, el nuevo título multijugador de Crytek, arrancará su alfa cerrada el próximo 31 de enero en PC. Si estáis interesados en probar lo nuevo de los creadores de Crysis, no dudéis en apuntaros a la lista de espera para ver si sois alguno de los jugadores afortunados para recibir un código.

Se trata de un título free-to-play basado en un multijugador competitivo con modos PvE y PvP en el que tomaremos el rol de un cazarrecompensas en busca de la más criaturas más feroces y monstruosas de los pantanos de Louisiana.

Ya sea en solitario o por parejas, hasta diez jugadores podrán participar en las cacerías más aterradoras de este año, puesto que el título, sin fecha de lanzamiento anunciada, tiene previsto lanzarse en algún momento de 2018.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Hunt: Showdown

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Hunt: Showdown, desarrollado por Crytek para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un título de acción first person shooter que combina modos PvP y PvE en el que hasta 12 jugadores competirán por equipos de dos con el objetivo de cazar a todo tipo de criaturas de ultratumba a principios del siglo XIX; una vez lo consigan, el resto de jugadores jugará para darles caza.

Carátula de Hunt: Showdown