Dragon Ball: Xenoverse (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse (PS4)

Apúntate al Torneo Mundial de Dragonball Xenoverse y conviértete en campeón

PS4 Actualidad

charac-main.png Captura de pantalla

¿Sois buenos en Dragonball Xenoverse? Pues toca demostrarlo en el Torneo Mundial, el modo de juego oficial del exitoso título en el que los jugadores podrán competir online con el objetivo de coronarse como campeones del mundo.

Bandai Namco ha organizado una competición para tres regiones -Estados Unidos, Japón y Europa- que se juega en las 5 plataformas en que Xenoverse está disponible, PS4, PS3, Xbox One, 360 y Steam PC. Los campeones recibirán en el juego una medalla de Mr. Satán y las 7 Bolas de Dragón. Así mismo, la editora creará temas y fondos exclusivos usando los avatares de los campeones, para los sistemas Microsoft, Steam y PlayStation.

Desde ayer mismo y hasta el 23 de agosto, quien lo desee puede acceder al Torneo Mundial, "aunque solo con propósitos de testeo", por lo que es un buen momento para entrenar. Del 25 al 30 de agosto se celebrarán las clasificatorias en las que debemos escalar en el ranking ganando tantos combates como se pueda. Los 4 mejores jugadores se clasificarán para las finales.

Del 5 al 12 de septiembre serán las Finales, en las que los finalistas se enfrentarán para convertirse en el campeón. "Todos los combates se grabarán y se mostrarán en nuestro canal oficial de YouTube". Según las reglas tenéis hasta el 30 de agosto para apuntaros. A continuación os dejamos los horarios:

1.    Beta del torneo:

·         En todo el mundo y en todas las plataformas.

·         Del 18 de agosto a las 16:00 (hora peninsular española) al 23 de agosto a las 15:59 (hora peninsular española).

·         Este torneo preliminar será una beta, por lo que no habrá fase final para los ganadores de la fase beta.

 

2.    Torneo

·         En todo el mundo y en todas las plataformas.

·         Del 25 de agosto a las 16:00 (hora peninsular española) al 30 de agosto a las 15:59 (hora peninsular española).

·         Los ganadores de este torneo pasarán a la fase final.

·         Fase final: el 12 de septiembre, de 13:00 a 15:30 (hora peninsular española).

prizes_800x450.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana