Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Apple suma nuevos problemas a la producción del iPhone X

Lanzamiento con 2 o 3 millones de unidades

Actualizado a
Ampliar

Se acumula la información sobre contratiempos en las cadenas de producción de Apple

Hace un tiempo os informábamos de los posibles contratiempos en las diferentes fases de producción del nuevo y esperado iPhone X, junto a las previsibles dificultades para comprar una unidad en el momento de su lanzamiento, previsto para el próximo 3 de noviembre. Ahora, parece que los problemas se acumulan en las cadenas de producción, a lo que se suma una demanda cada vez mayor del iPhone más revolucionario.

Tanto es así, que incluso se habla de tres frentes abiertos en las diferentes cadenas de Foxconn en China, dos de ellos relacionados con las nuevas tecnologías de las cámaras, desde los sensores frontales dedicados al desbloqueo facial hasta una lente secundaria del sensor trasero; el tercero tendría que ver con la antena del propio terminal. Además, no son pocos los desarrolladores que tienen verdaderos quebraderos de cabeza para adaptar el interfaz de sus apps a la nueva pantalla del iPhone X, marcada por la presencia de la pestaña superior.

Con todo, las expectativas de ventas se habrían rebajado considerablemente, entre los 25 y 30 millones de unidades durante el primer cuatrimestre del próximo año, con una disponibilidad en el momento de su estreno de entre 2 y 3 millones de unidades. Recordemos que el iPhone X se podrá reservar a partir del 27 de este mes a las 9:01 de la mañana, con el día de lanzamiento fijado para el próximo 3 de noviembre.