Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Apple pide 321 euros por reparar la pantalla del iPhone X

Disponible el 3 de noviembre

Actualizado a

El tiempo de espera tras las reservas se amplía hasta las 5 o 6 semanas por falta de stock

El esperado iPhone X llega a las tiendas este viernes 3 de noviembre, aunque no para todo el mundo; y es que desde la apertura de las reservas el pasado viernes, muchos son los usuarios que se han quejado de problemas logísticos tanto en las Apple Store como en la página web oficial, impidiendo realizar su reserva con normalidad.

Así, y debido a una anunciada falta de stock, muchos compradores deberán esperar entre 5 o 6 semanas para recibir su terminal. Mientras tanto, ya pueden ir adquiriendo una funda para su futuro iPhone X, puesto que ya conocemos el elevado precio de reparación de su pantalla: 321,10 euros.

Además, si nuestro iPhone X sufre un desgraciado accidente y se rompe algo más que la pantalla, el precio de la reparación asciende hasta los 611,10 euros. Dichas cantidades son sensiblemente más altas que los precios de reparación de los iPhone 8 Plus y iPhone 8, con precios de 201,10 y 451,10 euros y 181,10 y 401,10 euros, respectivamente. Por último, el precio para cambiar la batería se mantiene al del resto de modelos iPhone, es decir, 89 euros, siempre y cuando esté fuera de garantía o mediante el servicio Apple Care.

Ampliar