Skip to main content
Publicidad

Apple actualiza 16 de sus juegos para la lucha contra el SIDA

publicidad

Cada vez son más las compañías que destinan parte de sus ventas a campañas de caridad. Una de las últimas en subirse al carro ha sido Apple, que ha incluido nuevo contenido en las aplicaciones y juegos más populares de la App Store para colaborar con una buena causa. 

Se trata de la campaña RED, que donará todo el dinero recaudado por la compra de estos contenidos a The Global Fund, una organización que tiene como fin la lucha contra el SIDA. Asimismo, la compañía también destinará una parte de las ventas realizadas en sus tiendas físicas y online durante los próximos 28 de noviembre y 1 de diciembre a esta organización.

Los contenidos estarán disponible desde hoy y hasta el próximo 7 de diciembre en dieciseis juegos y nueve aplicaciones, que aparecerán en la tienda como contenido especial junto a los iconos de la campaña RED. 

Los juegos elegidos son Angry Birds, Bubble Witch 2 Saga, CSR Racing, Clash of Clans, Cut the Rope 2, Despicable Me: Minion Rush, FarmVille 2: Country Escape, FIFA 15 Ultimate Team, Frozen Free Fall, Kim Kardashian: Hollywood, Heads Up!, Monument Valley, Puzzle & Dragons, Rayman Fiesta Run, Sims FreePlay y Threes! 

enhanced-13697-1416792943-7.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad