Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

“Apenas habrá diferencias entre el 4K de PS4 Pro y Scorpio”

Los creadores de Darksiders opinan Microsoft anuncia Xbox Game Pass Los indies de Switch para 2017

Actualizado a
Ampliar

La diferencia entre PS4 Pro y Scorpio será “insignificante

Vigil Games, autores de las adaptaciones al videojuego del universo Darksiders, han expresado su opinión sobre el 4K checkerboard de PlayStation 4 Pro frente al 4K nativo de Project Scorpio, argumentando que las diferencias gráficas entre ambas plataformas serán “insignificantes”. Así se ha pronunciado el fundador del estudio Ryan Stefanelli en una reciente entrevista con el medio GamingBolt.

Con el 4K nativo tendremos una imagen algo más nítida y suave, algo que se notará un poco si lo comparamos directamente, pero todo esto dependerá del tamaño de la pantalla que juguemos, por lo que la diferencia será insignificante”, asegura Stefanelli.

PlayStation 4 Pro sobre el papel no es capaz de ofrecer resoluciones 4K nativas en juegos de gran carga gráfica a excepción de títulos más sencillos y menos ambiciosos en su apartado técnico; así, recurre a la famosa técnica del checkerboard para la mayoría de títulos con opciones de reescalado. Por otro lado, y según promete Microsoft, Project Scorpio permitirá resoluciones 4K de forma nativa gracias a sus 6 teraflops. ¿Creéis que la futura consola de Microsoft representará un gran salto técnico respecto a PS4 Pro?