Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Apariciones curiosas: Yoshi en Sonic the Hedgehog 2

Un usuario modifica el juego de Mega Drive

Actualizado a

Sonic the Hedgehog 2 le da la bienvenida al dinosaurio

Los modders son capaces de hacer cosas increíbles con juegos tanto actuales como de antaño, respondiendo a esos famosos “What if…” que tanto gusta a los fans y que sirven como dosis de fanservice para los más curiosos. En este caso, tenemos que echar la vista atrás y tomar el clásico Sonic the Hedgehog 2 (1992, Mega Drive) así como al dinosaurio verde de Nintendo que debutaba un año antes en Super Mario World (SNES) para más tarde protagonizar su propia entrega: Yoshi.

El mítico juego de SEGA y la mascota de la Gran N se encuentran ahora en una reinterpretación del mencionado título de Mega Drive que tiene como principal novedad la inclusión de Yoshi tanto en lo jugable como en lo sonoro. Los cambios a nivel jugable son evidentes, ya que se incluyen las mecánicas de Yoshi, que porta a Sonic sobre su lomo, además de poder lanzar huevos. Todo en los escenario del juego original y con un apartado técnico realmente logrado.

Esta versión modificada de Sonic the Hedgehog 2 está en pleno desarrollo y no cuenta con ánimo de lucro, pero esto no es óbice para que Nintendo y SEGA traten de retirarlo sis e enteran de su existencia una vez sea un juego finalizado.

Ampliar

Sonic The Hedgehog 2

  • MDR
  • Plataformas
Sonic regresa con un nuevo compañero, Tails, dispuestos a combatir los planes del Dr Robotnik en un juego que amplía y mejora todas las virtudes del original.
Carátula de Sonic The Hedgehog 2