Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aonuma no descarta un protagonista femenino en próximos Zelda

Un Link femenino es posible en el futuro Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Nintendo para Wii U 5 motivos para comprar Nintendo Switch

Actualizado a

No se introducirían muchos cambios en su aspecto

En una reciente entrevista con el medio Waypoint, Eiji Aonuma ha hablado sobre diferentes temas alrededor del próximo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, incluyendo el tan recurrente tópico del género del protagonista. ¿Es posible un Link femenino en próximos títulos de la saga? Esto es lo que ha respondido al respecto:

“De acuerdo con todas las opiniones que nos llegan, creo que definitivamente es algo que tendré en cuenta cuando tenga que crear un nuevo juego de Zelda. […] Pero en el futuro, respecto a hacer eso de nuevo [aludiendo al personaje de Link chica de Hyrule Warriors], cambiando lo que esperarías habitual de un personaje de Zelda, diría que sí, cabe esa posibilidad”.

Esto no quiere decir que vaya a hacerlo en el próximo juego de la saga, pero no descarta que puedan, si se da el caso, hacer que el protagonista pueda ser un personaje femenino, una heroína.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10