Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

AO International Tennis: todos sus tipos de golpes y efectos

Así ha evolucionado el juego de Big Ant Studios

Actualizado a

AO International Tennis llega a las tiendas el 17 de mayo

Tal día como hoy se estrena finalmente AO International Tennis (17 de mayo en formato físico) en Xbox One, PC y PS4. El esperado regreso del deporte de la raqueta lo hace con el juego oficial del Open de Australia, aunque por suerte para todos, la obra de Big Ant Studios cuenta con mucho más tras de sí.

Uno de los aspectos que se detallan en el nuevo tráiler del juego es el motor de físicas y tipos de golpes, que dependiendo de cómo los ejecutemos tendrán una mayor o menos precisión. Desde los golpes cortados pasando por el top spin o los golpes planos; lo mismo a la hora de hacer saques. Será importante estar bien posicionados en la pista de cara a un dominio de los intercambios.

Este nuevo avance profundiza en cuándo debemos usar cada golpe como si de un tutorial se tratase, lo cual demuestra el énfasis que se ha puesto por recrear de manera fidedigna el tenis. AO International Tennis se estrena digitalmente hoy, siendo Xbox One X la única consola donde se mueve a 4K y 60 FPS. La desarrolladora ha prometido actualizaciones de contenido gratuitas y soporte a largo plazo.

AO International Tennis detalla resoluciones en Xbox One X y PS4 Pro

Ampliar

AO International Tennis

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Deportes

AO International Tennis, desarrollado y editado por Big Ant Studios para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título deportivo de tenis con la licencia oficial del Open de Australia, con jugadores licenciados, modo carrera, editor de jugadores y juego online.

Carátula de AO International Tennis
4.5